Desde tiempos inmemoriales, las mujeres orientales prestan particular atención al cuidado y a la belleza de sus manos y pies, que tienen una gran aura de sensualidad. Resultan ser de las pocas partes del cuerpo que dejan entrever a la mirada exterior: solo a través de ellos expresan un poco de su misterio…
El tratamiento que ofrece Rituels d’Orient bebe de estos conocimientos y saberes ancestrales y permite lucir unas manos y pies sugerentes, bonitos y en perfecto estado, así como ofrecer las claves para un óptimo cuidado de éstos en la vida cotidiana.
Los productos naturales de calidad y el saber hacer de nuestras expertas de belleza convierten este profundo tratamiento en todo un ritual de renovación.
En la sala de relajación, vestido con un albornoz ligero y suave, recostado entre cojines orientales, todas las inquietudes se diluyen, el cuerpo se relaja… y se inicia el ritual…
Un diagnostico personalizado realizado por nuestras expertas de belleza permitirá utilizar los productos naturales y herramientas más adecuadas.
Una vez desinfectados y desmaquillados, los pies o manos son sumergidos en un baño de agua templada con el mágico jabón negro con eucalipto y capullos de rosas. El poder emoliente del jabón negro, 100% natural, actúa de forma excepcional en la piel y en las cutículas.
Las cutículas son trabajadas cuidadosamente, las uñas, perfectamente limadas, y las posibles durezas, pulidas con limas y pulidores de diamantes adaptados al tipo de uñas y de piel. Ello permite un trabajo de precisión exclusivo, devolviendo suavidad a la piel.
Después, se procede a una exfoliación combinando el poder exfoliante del azúcar moreno ecológico, las propiedades astringentes del limón y la capacidad regeneradora del aceite de argán 100% bio, verdadero oro líquido. Así se eliminan todas las impurezas de la piel y se nutre antes de hidratarla con una mascarilla de crema de sésamo con envoltura en toallas húmedas calientes.
El tratamiento de pies o manos finaliza con un masaje, el cual consideramos esencial e indisociable del tratamiento de pedicura o manicura. Además de ser el momento más agradable para el cliente, nuestro masaje realizado con manteca de karité y aceite esencial de té verde es una combinación de puntos de presión con estiramientos.
Permite devolver elasticidad a la piel, flexibilidad a los músculos y reactivar la circulación de la sangre, procesos indispensables para tratar de forma duradera pies y manos.
Con una paleta de 30 colores, el esmalte Kure Bazaar permite combinar lo ético de una formulación ecológica con los vibrantes colores de moda..
Saber más…
La belleza de manos o pies puede solicitarse de manera independiente o como complemento de un Ritual del Hammam, y puede ser tanto un tiempo para uno mismo como un momento compartido entre amigas o madre e hijas, etc. En parejas o tríos, tumbadas entre los cojines de la sala de relajación, se recibe este tratamiento de manera simultánea.