La réception du spa Rituels d’Orient offre une sélection de produits de beautés choisis avec soin pour leur composition naturelle. C’est le lieu de transition entre le monde extérieur et l’expérience unique que vous vous attendez à vivre en franchissant le seuil de notre Spa urbain. L’accueil y est toujours chaleureux, les clients traités avec soin et notre équipe toujours présente pour dissiper vos doutes et répondre à vos questions afin de vous assurer la sérénité nécessaire pour vivre pleinement l’expérience du spa.
El vestuario del spa Rituels d’Orient, íntimo y hermoso, nos invita a prepararnos para el recorrido o para los tratamientos seleccionados. Dispondremos de una taquilla donde dejar nuestros enseres personales, en la cual hallaremos las prendas necesarias para entrar en cabina o para el circuito del Hammam: un albornoz, unas zapatillas y un pareo tradicional elaborado artesanalmente.
En la sala templada, la primera y más amplia estancia del Hammam, se inicia el circuito. A 37ºC y 80% de humedad… ataviados con solo un pareo, tras una ducha con agua tibia, nos tumbamos o sentamos cómodamente en los calientes bancos de piedra y empezamos a relajarnos, mientras el cuerpo se acostumbra al calor húmedo. Podemos refrescarnos con agua cuando el cuerpo nos lo pida, en la piscina, en la ducha o con los cuencos labrados de metal.
Salle chaude
/fr/visiter/salle-chaude.html
uploads/visita/salacaliente.jpg
La estufa… 46 ºC, 100% de humedad. En esta sala cada persona marca su ritmo libremente, según las necesidades de su organismo. El cuerpo y la mente se relajan entre las nubes de vapor del hammam, los poros de la piel se abren, las toxinas se evaporan y las tensiones desaparecen.
Con los poros abiertos, es el momento idóneo para recibir los tratamientos orientales tradicionales del Hammam : la exfoliación oriental y posteriores envolturas hidratantes, como la de rhassoul y karité. Tumbados en soberbias camillas de mármol, con el murmullo del agua de fondo, nos abandonamos en manos de una especialista en estas técnicas milenarias, que lavará nuestra piel con jabón negro y la exfoliará con un guante de kessa. Relajados y casi adormecidos, como un niño en manos de su madre, completamos así el proceso de purificación de cuerpo y mente.
En hermosas cabinas de sobria belleza, con luz tenue y mística música oriental, recibimos el masaje o tratamiento corporal o facial que hayamos seleccionado, según nuestros gustos y las necesidades del momento. En combinación con el recorrido del hammam o independientemente, nos perdemos en los exquisitos Rituales de bienestar y belleza de las mil y unas noches del balneario Rituels d’Orient, a los que siempre desearemos volver.
El broche final a nuestro paso por el centro está en la sala de relajación. La paleta cromática de esta sala nos hace sentir acogidos desde el primer momento. Sentarnos o tumbarnos entre sus múltiples y coloridos cojines, mientras saboreamos un té de menta y un dulce árabe a la luz de las velas es un colofón inmejorable a la estancia en el Hammam o en las cabinas.
La Session de Hammam doit être combinée avec l`un de nos soins ou massages.
Choisissez l`une de nos formules ou choisissez le soin ou le massage souhaité au préalable.