Celebra San Valentín con Rituels d’Orient


Tratamientos-para-dos-en-barcelona-spa-hammam-rituels-d-orientEn Rituels d’Orient somos conscientes de lo difícil que es, a veces, encontrar tiempo para disfrutar de la pareja a solas. El trabajo, la familia, los compromisos, las responsabilidades diarias…, nos hacen siempre ir con prisas y dejar para lo último el cuidado de la pareja.

Y por otro lado, sabemos que es muy importante compartir momentos de relax con la persona que queremos, tiempo para hablar sin interferencias, para mirarse a los ojos simplemente y expresar lo que sentimos… Momentos que sirven para fortalecer los lazos que nos unen. Por eso, en Rituels d’Orient puedes disfrutar de todos nuestros masajes y tratamientos en pareja y así aprovechar el ambiente mágico del hammam para celebrar San Valentín.

Se trata de escoger el tratamiento que más os guste y adaptarlo a una experiencia en pareja. Así puedes diseñar tu plan de San Valentín a medida. Para gustos, la variedad de tratamientos que tenemos, pero para una ocasión especial como el Día de los Enamorados o un regalo romántico, nosotros os recomendamos:

 

Ritual Secreto de Karité

Una buena forma de empezar el ritual es el paso por el hammam, con su ambiente húmedo y donde el silencio es el protagonista. La primera parada para relajaros juntos, despejar de la mente todas las preocupaciones que tenéis y poco a poco centraros el uno en el otro. 

Una vez relajados, nuestro personal os vendrá a buscar para disfrutar de un masaje en pareja, pensado para hidratar a fondo vuestra piel gracias a los beneficios de la manteca de karité. Una sensación de calma y bienestar os invadirá con la aplicación del karité tibio y aromatizado y la armonía de movimiento. Una sesión que podréis comentar luego, en nuestra sala de descanso, entre cojines, con la luz tenue y degustando un dulce árabe y un sabroso té.

Una experiencia única e inolvidable, como un gran amor que siempre deja huella.

Ritual de los Sultanes

Otro de los rituales que hemos diseñado para disfrutar en pareja, para compartir una buena sesión de belleza, bienestar y relax es el Ritual de los Sultanes, porque cuidar el uno del otro y buscar su felicidad, es la mejor muestra de amor.

En este Ritual, también podréis disfrutar de la calma del hammam. Aprovechar su silencio para hablaros entre susurros mientras vuestro cuerpo entra en calor y os refrescáis mútuamente en la pequeña piscina o con los cuencos de agua fresca. Un momento íntimo mientras esperáis el momento de la exfoliación de forma conjunta. Un ritual, con su propia escenificación:  los dos tendidos en los mármoles calientes, con la mirada puesta el uno en el otro, mientras os dejáis cuidar y exfoliar la piel. Sentís como el agua os cae encima para dejar ir la impurezas al mismo tiempo que vosotros dejáis escapar vuestras preocupaciones. Y una vez la piel está limpia, toca nutrirla, con una buena envoltura de Rasshoul y Karité y respirar profundamente, y relajaros y disfrutar….

Completamente relajados, pasaréis a la cabina para recibir un masaje oriental los dos juntos, ideal para conseguir la relajación muscular. Un masaje con aceites perfumados para un verdadero viaje a través de las esencias de los palacios árabes, como dos sultanes.

Una experiencia para dos, igual que vuestro amor.

Pero tenemos más tratamientos que se pueden adaptar a una experiencia para dos, tú eliges tu plan de San Valentín